Sé lo que sientes. Horas dedicadas a intentar descifrar redes sociales, la incertidumbre de si llegarás a fin de mes con suficientes clientes, y esa sensación de que tu negocio, en lugar de darte libertad, te consume. Eres una profesional brillante, una terapeuta con un don, pero el mundo digital parece una carrera de obstáculos que te agota.
Imagina esto: un negocio que atrae a tus clientes ideales en «piloto automático», una web que trabaja por ti 24/7 y la libertad de volver a concentrarte en lo que más amas: ayudar a tus pacientes. ¿Y si pudieras tener un crecimiento de tu negocio sin sacrificar tu paz mental ni tu tiempo personal?
Mi pasión por el marketing nació mientras estudiaba Administración y Finanzas. La asignatura de marketing despertó mi interés y desde entonces no he dejado de formarme. Estudié Gestión Comercial y Marketing, y me especialicé con un máster en SEO y otro en Marketing Digital. Estoy convencida de que estar actualizada es clave en un entorno tan dinámico como el digital. Por ello me defino como una apasionada de la formación constante.
Durante 8 años, vi de primera mano la realidad de un negocio local sin presencia online, vi cómo la falta de visibilidad en internet se traducía en oportunidades perdidas, estancamiento y, sí, también mucha frustración. Esa experiencia me hizo entender el agotamiento y la ansiedad que genera no llegar a quienes te necesitan.
Ver como cada día lo que funcionó durante años ya no funcionaba (por lo que la perdida de tiempo y la frustración estaban cada día presentes), se limitaban a tener los clientes habituales con los que «subsistir», no llegar a clientes nuevos y parecer que se tenían que conformar, me hizo darme cuenta de que existe una idea de que el marketing es solo para empresas grandes, o que necesitan saber hacerlo para aplicarlo. Por eso decidí no ser solamente diseñadora o consultora, si no ser la que te acompaña en el camino del emprendimiento y te lleva de la mano para que no te sientas sola, y para que sientas un apoyo real.
Mi misión es simple: quiero que recuperes tu tiempo, tu energía y la tranquilidad de saber que tu consulta online está creciendo de forma sólida.
Mi enfoque es completamente personalizado. No creo en plantillas genéricas, porque sé que tu historia y tus desafíos son únicos. Desde nuestra primera llamada de valoración gratuita, me sumerjo en tu proyecto. Mi objetivo es entender a fondo tus objetivos, tus frustraciones y, sobre todo, tus deseos.
Estoy aquí para ayudarte a que cada clic cuente, no para que cada clic te estrese.
Si sientes que ha llegado el momento de dejar de malgastar tu energía en un marketing que no funciona y delegar en alguien que entiende tus necesidades, hablemos.
Estoy aquí para escuchar tu historia.
Muchas gracias y bienvenido/a.
Tu suscripción a la newsletter se ha realizado correctamente.
En unos minutos recibirás el primer email. En caso de no recibirlo, puedes escribirme a info@marketinglauramurcia.com
Antes de que te vayas quiero regalarte un checklist para que tu consulta online sea más clara, estratégica y tranquila